0

“Mario Balotelli no es un fuera de serie”, estimó ex astro del Inter de Milán

Únete a nuestro canal de WhatsApp
“Mario Balotelli no es un fuera de serie”, estimó ex astro del Inter de Milán

El exastro del Inter de Milán en los 60’ Luis Suárez Miramontes, declaró para el programa Tiki Taka Italia y sembró la duda respecto a la calidad de Mario Balotelli, luego del derbi della Madoninna. Según su análisis, el Nene no ha exhibido aún ser un fuori serie con AC Milan.

“¿Mario Balotelli? Para ser un superclase tienes que marcar la diferencia en partidos como el derbi. No es un fuera de serie todavía. Jugadores como Freddy  Guarín o Rodrigo Palacio han demostrado ser grandes futbolistas llevando el peso del equipo ante el eterno rival”, aseguró.

Sin lugar a dudas que estas declaraciones de Suárez llevaran consigo un sinfín de especulaciones en Lombardía, ya que Balotelli nunca se acobarda ante nadie, lo cual sería una motivación para que el controvertido ariete dispare alguna perlita de las que nos tiene acostumbrados.

El dato

Al terminar sus primeros 6 meses en el Milán de Italia, Balotelli logro convertir 12 goles en 13 partidos (todo por la serie A 2012/13). Al finalizar la temporada 2012/13 logro convertir 15 goles (3 con el Manchester City y 12 con el Milán).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY