0

¡Qué “Diablos”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más allá de una posible jornada de final, no hay fecha más especial que la presentación de tu equipo, sobre todo si se trata de Alianza Lima. Cuando llega ese día, el pueblo se pone de pie, se entusiama, su vida se vuelve azul y blanco.

Tal como lo adelantó LÍBERO, el próximo 31 de enero será la “Noche Blanquiazul”, día central en que pongan a la palestra a las nuevas contrataciones de La Victoria y al nuevo comando técnico encabezado por Guillermo Sanguinetti.

Pero hay una sorpresita más para ese día: los íntimos jugarían ante Independiente de Argentina, donde jugó Franco Navarro y por el momento la viene rompiendo un viejo conocido, Franco Razzotti, ex Sporting Cristal.

Ya se comunicaron las directivas de ambos clubes y no habría problemas para que Matute se transforme en una caldera y se viva una verdadera noche de gloria.

Otro de los rivales que se manejan son La Equidad y Millonarios de Colombia. Liverpool de Uruguay es un as bajo la manga. “Estamos trabajando en eso. Queremos que dicha presentación esté a la altura de lo que es Alianza Lima”, dijo Susana Cuba.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY