0

Editorial LÍBERO: Luis García cubrirá el vacío de Diego Guastavino

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los cremas se pusieron las pilas y empezaron a reforzarse para la próxima temporada asegurando la contratación de Luis García. El volante nacional llega al equipo campeón y deberá demostrar las virtudes por las que Comizzo se fijo en él.

Confirmada la partida de Guastavino, la opción de Lucho calma las angustias del comando técnico crema, que tendrá en sus filas otro volante creativo para darle peso a su ofensiva. Y aunque son características distintas, las cualidades de García pueden servir de mucho al elenco estudiantil, ya que se trata de un mediocampista con amplio panorama de juego y buen disparo de larga distancia, que puede resolver situaciones complicadas en el torneo local y la Copa Libertadores.

García no es un chiquillo en el fútbol, tiene una experiencia en el balompié argentino y boliviano, sin embargo, es recién en la temporada que se va, vistiendo las sedas del Unión Comercio, donde despega en su carrera y llega a la selección, mostrando cosas que lo convirtieron en una atracción para los merengues. La responsabilidad de brillar en un equipo grande está en sus pies.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY