0

“Sí, voy a volver a casa”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La verdadera felicidad del ser humano se consuma cuando se da cuenta de que sus sueños están a punto de realizarse.  Y el hincha de Alianza Lima no está tan lejano de pasar por esa sublime experiencia.

Tal como lo adelantó LÍBERO en su edición de ayer, la Administración Temporal íntima no solo tiene como objetivo repatriar a Claudio Pizarro, sino también a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Claro, el caso del “Depredador” y la “Foquita” –por un tema de calendarios– no es para este 2014. Estaríamos hablando de una posible Libertadores de los íntimos en el 2015. Además el ariete del Corinthians ya aceptó la coquetería.

“En algún momento regresaré a jugar por Alianza Lima, es una de las ilusiones que espero cumplir en mi carrera”, manifestó. Dicho eso, no hay más que especular ni mirar al cielo. Habrá que levantar el teléfono y asegurar el cupo.

“Indudablemente sería importante contar con un jugador de la talla de Claudio Pizarro. Para nosotros está en nuestros planes, y todos los jugadores que tengan ese perfil”, sostuvo hace unos días la administradora temporal, Susana Cuba.

Y es que en Matute sueñan con tener un equipo que logre el título del mayor certamen internacional de clubes. Para ello, también habrá que guiñarle el ojo a Farfán, quien hasta en alemán confesó su deseo de retirarse en el barrio donde dio sus primeros pasos en la primera división. ¡Lo que se viene!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY