0

Tú eres nuestro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus 21 goles en el torneo Descentralizado no solo hicieron que varios clubes de América y Europa lo quieran para este 2014, sino también le valió el reconocimiento del prestigioso diario El País de Uruguay, que en su encuesta anual lo nominó para su once ideal y lo eligió como el mejor jugador del campeonato peruano.

La “Pulga” no logró meterse en el once ideal luego del voto de 345 periodistas, pero dejó su huella en una competencia contra grandes cracks de otros clubes del continente.

No obstante, El País sí lo eligió como el mejor jugador de nuestro fútbol de cada día. Sin duda, sus goles hicieron que Universitario llegue a la final y fueron claves para que se consagre campeón nacional.

Descarta ofertasDavid Pezúa, empresario de la “Pulga”, admitió que de Argentina, México, Chile, Portugal, Brasil y Francia quieren al goleador. Incluso, se dice que la U. de Chile, club en el que la rompió hace poco, desea volver a ficharlo.

Pero, LÍBERO conoció que Ruidíaz tiene como objetivo jugar la Copa Libertadores con la “U”, eso sí, con una mejora salarial. “El deseo es continuar”, dijo Raúl hace poco. El hincha puede estar tranquilo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY