0

Universitario de Deportes: Los argentinos Fabián Bordagaray y Damián Manso negocian su incorporación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario tiene tan solo tres días para cerrar los últimos fichajes y así complacer a Ángel David Comizzo en sus pedidos. Es por ello que los argentinos Damián Manso y Fabián Bordagaray están el bolo para ser cremas.

El “Indio” quiere un zaguero, un volante y un delantero. Todos extranjeros y la gerencia ya empezó a sondear a estos hombres, pero el nombre del back se maneja en reserva.

El “10” podría ser el “Piojo” Manso, que este año jugó en Newell’s de Argentina y tiene harta trayectoria. Gusta al comando técnico y Comizzo lo conoce porque en el 2011 Damián jugó en México.

Otro que gusta es Bordagaray, llamando “FB14”. Su representante Leo Rodríguez le contó a LÍBERO que la “U” preguntó por el atacante que este año jugó en Rangers de Chile y también la hizo en San Lorenzo de Almagro.

“Por otro jugador que me preguntaron fue por Bordagaray”, indicó el ex futbolista de la Universidad de Chile y ahora agente de jugadores. Habrá que esperar confirmaciones, pero la “U” ya se va armando.

EL DATO

En estos días, el gran Gabriel Batistuta deberá responderle a Ángel Comizzo si acepta ser su asitente técnico en Universitario. "'Bati' será DT y la idea es que empiece con Comizzo", nos dijeron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY