0

Walter Ibáñez desde Uruguay: "En el 2014 levantaremos la copa. ¡Arriba Alianza!”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Walter Ibáñez desde Uruguay: "En el 2014 levantaremos la copa. ¡Arriba Alianza!”

Junto a su adorada Tatiana y sus hijos Sebastián y Antonella, y con el hermoso balneario de Punta Colorada como marco de ensueño, Walter Ibáñez bajará el telón del 2013 para abrir con esperanza y energía el Año Nuevo, en el que la consigna es salir campeón con Alianza. 

José Varela 

El “Colo”, en dos temporadas en Matute, se ha convertido en un espejo para los jóvenes. Es el defensor extranjero con más goles en la historia blanquiazul (16), pero aún no ha podido gozar de un título. Por ello envió un mensaje leal a los hinchas:

“En este cierre del año quiero aprovechar el espacio que me ofrece LÍBERO para enviar un mensaje salido desde el fondo de mi corazón a todos los hinchas del club Alianza Lima”, empezó a escribirnos el “Colo”.

Y prosiguió: “A todos ustedes, que forman la familia blanquiazul, les mando un saludo especial, y con el sincero deseo de iniciar este 2014 con toda la energía positiva, paz, amor, felicidad y unión familiar”, apuntó.

Luego vino el juramento de sangre. “Que este 2014 llegue con muchos triunfos y a fin de año todos juntos levantemos la copa. ¡Arriba Alianza!”, finalizó el uruguayo de alma grone.

EL DATO

Walter Ibáñez renovó con Aliana Lima por toda la temporada. El zaguero uruguayo es uno de los líderes en el cuadro 'intimo'. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY