0

Descentralizado: Líbero te muestra el Top ten de los partidazos del año 2013 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descentralizado: Líbero te muestra el Top ten de los partidazos del año 2013 [VIDEO]

Emoción y goles. El torneo Descentralizado 2013 llegó a su fin y como es costumbre al final de cada temporada LÍBERO revisó los mejores partidos del año y elaboró su tradicional ranking. En esta oportunidad, te mostramos el top 10 de los partidazos que dejó el torneo. Revísalos aquí…

Por: Junior Ortiz

Del puesto 10 al 6, destacan los partidos de la Cesar Vallejo vs. Melgar de Arequipa. Aquel día (01/05/13) los trujillanos derrotaron 4-3 a FBC Melgar, por la décimo tercera jornada del torneo Descentralizado.

9. Melgar nuevamente protagonizó otro partidazo, ese día (26/10/13) los arequipeños ganaban cómodamente 4-2 y al final se dejaron empatar 4-4 ante un Sport Huancayo que no bajó los brazos y en todo momento fue en busca de la hazaña.

8. En el octavo puesto, el Alianza Lima vs. Sporting Cristal fue catalogado como el mejor partido de la 5ta fecha ya que ese día ambos equipos se tomaron en serio su papel de favoritos para brindar un gran espectáculo en el Estadio Nacional. Aquel día igualaron 2 a 2 en un palpitante encuentro.

7. Seguidamente, el 29/09/13 Sporting Cristal necesitaba sumar de a tres para acortar distancia con el líder del Descentralizado, Real Garcilaso, pero los ‘celestes’ fueron sorprendidos por Unión Comercio, quien a través de Víctor Rossel logró una hazaña en el Alberto Gallardo tras derrotarlo 1-0 y marcharse a casa con los tres puntos.

6. Para el sexto mejor partido del año se logró otra hazaña, Alianza Lima iba ganando cómodamente por 2-0, pero un problema con el fluido eléctrico en Matute hizo que San Martín reaccione y se lleve un tremendo triunfo. El resultado final de este partidazo terminó 3-2 a favor de los 'santos'.

En el top 5 quedaron: En el quinto lugar, los ‘cremas’ sacaron la garra a relucir y con un hombre menos le volteó el encuentro a UTC en el estadio Monumental por la liguilla B el 26/10/13. Los goles de Universitario de Deportes fueron de Raúl Ruidíaz y Miguel Ximénez, mientras que para los cajamarquinos Reimond Manco puso el momentáneo 1-0.

4. En el cuarto lugar está el partido donde Sporting Cristal necesitaba asegurar su pase a los play off, sin embargo no pudieron con César Vallejo, aquel día los trujillanos defendieron como nunca su paso a la Copa Sudamericana y le aguó la fiesta a los ‘celestes’ que se alejaron de la final, derrotándolos por 4-2.

3. Este es el podio de Líbero: En el tercer puesto, todo un partidazo fue el que disputó Sporting Cristal y Real Garcilaso en un Alberto Gallardo que ese día lució abarrotado por hinchas ‘cerveceros’. Los ‘celestes’ defendieron a muerte su condición de local y a base de goles y buen fútbol golearon 5-2 a los ‘cuzqueños’.

2. El partidazo que se lleva la medalla de plata fue el que disputó Real Garcilaso y Universitario de Deportes por la primera final del Descentralizado. Ese día los ‘cuzqueños’ fueron superiores; y aunque los ‘merengues’ lograron empatarle el partido, los dirigidos por Freddy García hicieron respetar la casa y ganaron por 3-2 el partido de ida del play off.

1. Y el mejor partido del año sin duda, fue la que se vivió en Huancayo, en un emocionante encuentro que paralizó al país entero, Universitario de Deportes se consagró campeón del Descentralizado 2013 luego de superar a Real Garcilaso en la tanda de penales. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY