0

Editorial LÍBERO: Que el 2014 sea mejor para nuestro deporte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Arranca el 2014, un año lleno de grandes acontecimientos deportivos y cargado de esperanzas para los peruanos que soñamos con ver cambiar la historia de lamentos que parece eterna en nuestro balompié.

El Mundial marcará la pauta de un año que apunta a ser lindo para el fútbol internacional, y que Sudamérica tendrá el honor de albergar a los más grandes futbolistas del momento, en una competencia que promete ser de las mejores de todos los tiempos. Brasil estará en los ojos del mundo, y nosotros, a un paso de tal magno evento, solo nos queda ver como otros disfrutan de la fiesta del deporte rey con envidia sana.

Que este inicio de año sirva para enmendar errores y pensar en corregir lo malo que se hizo en todo aspecto. Es tiempo de darle seriedad a nuestro torneo, de trabajar con visión ganadora en la selección sin perder más tiempo, y de brindarle las mismas oportunidades a otras disciplinas deportivas que también están dispuestas a alegrarnos la vida. El deporte debe ser la herramienta para seguir avanzando en un país que camina al éxito.

¡Feliz 2014 para todos!  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY