0

Falta un ‘Cachi’to

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya pasó la medianoche del Año Nuevo, pero Víctor Ferreira continúa comiendo uvitas para fortalecer su único deseo: llegar a Universitario para la presente temporada. El tipo es goleador,  tiene el perfil para el ataque crema; sin embargo, la lengua de Laura Bozzo le está jugando una mala pasada.

Y es que previo al play off, el “Cachi” se dejó arrastrar por el calor de una final y sostuvo: “La ‘U’ tiene miedo de jugar en Espinar”. Don Ángel leyó las declaraciones y le dedicó el bolero “Ficha Marcada” de Iván Cruz.

El tema se congeló porque al ariete paraguayo le llegó una oferta interesante del Mallorca de España, aunque con el correr de los días, la misma, perdió efecto. Otra raya más al tigre para el artillero.

LÍBERO conoció que en las últimas horas, Víctor Ferreira se comunicó con la directiva estudiantil para pedirle disculpas por el caso y manejar la posibilidad de integrarse al equipo campeón.

En Ate le respondieron con amabilidad, saludaron que haya repasado su comportamiento y terminaron con un “le diremos al profesor Comizzo”.

Horas después, desde la calurosa Buenos Aires, el “Indio” se transformó en cura y le perdonó los pecados al ex Real Garcilaso. “Me gustaría tenerlo”, confirmó el DT.

Desde las oficinas de Rocío Chávez y compañía saltaron hasta el techo para celebrar lo que consideran será uno de los mejores jales del año. Con él y Raúl Ruidíaz, la “U” tendrá un ataque demoledor para la Copa Libertadores.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY