0

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti conforma ‘columna vertebral’ uruguaya

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Matute estaban a punto de llamar a un chamán o al propio Hayimi para encontrar la clave del éxito. Cuando llegó el director técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti solo pidió una cosa: sellar la columna vertebral del equipo, pero con su venia.

La Administración Temporal no puso peros, y le afirmaron que iban a trabajar de la mano en la estructura del plantel para esta temporada. ¿El primer objetivo? Asegurar a Walter Ibáñez. Se cumplió.

El segundo era traer un seis y un diez. Entonces, en menos de lo que canta un gallo concretaron la llegada de Pablo Míguez y Gabriel Costa. Incluso,  mañana desde tempranito estarán aterrizando –junto a Mauro Guevgeozián– en nuestro país.

Y sin querer queriendo, los íntimos parece que encontraron una base que les permitirá soñar con el campeonato este 2014. Un zaguero; un volante de marca; un creador y un “terrorista” en el ataque. “Sueño con lograr el campeonato. Es el anhelo de los más grandes”, dijo la “Cotorra” antes de su llegada.

“Está toda la ilusión de llegar al club más grande del Perú y buscar el título. Sabemos que ese será el objetivo principal y la motivación de todos”, sostuvo Costa.

Dicho eso, el “Topo” solo tiene una misión este 2014: que en La Victoria se celebre el título.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY