0

Descentralizado: Las frases más ‘picantes’ del 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fueron muchos los que “se fueron de boca” en el año: Trobbiani, Tabares, “Chiquito” Flores; incluso un par fueron hasta sancionados por “soltar la sin hueso”, como fueron los casos de Valencia y Comizzo.

En el 2013, dentro de nuestra fauna futbolera, se lanzaron expresiones de lo más variopintas, las mismas que generaron y provocaron reacciones y comentarios comprensibles en el país pelotero; hasta el mismísimo Manuel Burga sacó una de su repertorio.

Terminado el año, LÍBERO te recuerda algunas frases, las más “cachosas”, las mismas que seguro volverán a traer un nuevo comentario. Así es el fútbol.

César tabares (7 de abril)

El DT del Inti Gas acusó a Edgar Ospina. Después se rectificó al enterarse que iba a ser denunciado por el “Peinadito”.

"Él lo único que hace es hablar mal de mí. Si él quiere volver a Ayacucho para seguir cobrándoles a los jugadores, que lo haga, no es mi problema". ”

Juan Flores (23 de abril)

“Chiquito” no se calló nada y atacó a Johnny Vegas, luego de una pelea en la cancha entre Comercio y Pacífico.

Si quiere pelear, que sea boxeador. Lo mío es el fútbol, con esto doy de comer a mis hijos. Pero, ojo, yo también he sido boxeador. Que no se equivoque, manco no soy”.

Manuel burga (20 de mayo)

El presidente de la FPF atacó al “Nene” Cubillas, luego de que el ídolo cuestionara el alto precio de las entradas.

Bueno, ya que el señor recibe entradas gratuitas de parte de la federación, bien podría colaborar comprando entradas y regalarlas al público”. ”

Wilmar valencia (6 /8)

El entonces DT de Alianza la emprendió contra Miguel Santiváñez, quien cobró dos goles de Cienciano en posición adelantada.

"El juez de línea y el árbitro estuvieron desastrosos. Perjudicaron a Alianza. Aunque me castiguen y me sancionen, no me voy a callar".

José bakero (21 de setiembre)

Un irónico Bakero “celebró” a su manera que el Aurich empezara a ganar, justo cuando él ya había sido echado del club."Felicidades seguidores del Juan Aurich. Sí que saben ganar, qué bien que me fui entonces del club. Que siga la fiesta".

Susana cuba  (25 de diciembre)

La administradora de Alianza Lima explicó, a su manera, las razones del fracaso de Valencia en el club íntimo.

"Wilmar Valencia tenía mala relación con los jugadores. Esa fue la diferencia con Comizzo. Los jugadores de la ‘U’ le creyeron a su técnico, a Valencia, en Alianza, no".

Reimond manco (18 de diciembre)

El “Rei” se justificó a través del Twitter, luego de difundidas las imágenes de la tremenda borrachera que se “pegó”.

"Aprendan cómo realmente se disfrutan las vacaciones... Las merezco, pero sin hacerle absolutamente daño a nadie".”

Marcelo trobbiani (6 de octubre)

El DT del Sport Huancayo atacó a su presidente. Obviamente lo botaron después de estas declaraciones.

"Somos solos nosotros, los jugadores, el cuerpo técnico y nadie más. Nadie pelea. Tiene que pelear nuestro presidente en lugar de estar metido en la federación".

Ángel Comizzo (18 de agosto)

Pese a la victoria sobre Unión Comercio en Moyobamba, el DT de la “U” mostró su molestia por el torneo.

"En el Perú es el único lugar en que se juega un torneo con 46 fechas. Estamos jugando un campeonato chino… es un campeonato ‘chin…ideas’". ”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY