0

Editorial LÍBERO: Arranca la era Guillermo Sanguinetti en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El relajo termina hoy para los íntimos. Desde mañana a primera hora la escuadra blanquiazul arrancará su pretemporada y con ello una nueva etapa en el club bajo el mando del director técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Alianza Lima inicia el 2014 con la responsabilidad de pensar en grande. El objetivo es el título, luego de ver regocijarse en la gloria al compadre y sumar siete años sin campeonar, prolongando la amargura del hincha que sueña con un festejo a finales de este año.

El Topo tiene la valla alta, no hay excusa que valga para no pelear por la consagración y hacer una actuación decorosa en la Copa Sudamericana, ya que el prestigio de una institución grande está de por medio. Su trabajo y manejo será vital para determinar el destino del equipo en la primera parte del año.

En la pretemporada en España deberá afianzar los lazos con un grupo nuevo que deberá compenetrarse con su entrenador para lograr las metas trazadas.

La sangre uruguaya será el factor dominante en esta versión de Alianza, donde el comando técnico y los refuerzos deberán imprimirle al equipo esa garra charrúa.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY