0

En defensa propia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
En defensa propia

En Matute no quieren descuidar ningún detalle que ponga en peligro eso que corretean desde hace unos años: el título. Por ello, ya armaron un bloque interesante con los carrileros. Como para que Guillermo Sanguinetti no transpire si le falta uno.

Por el sector derecho estarán Roberto Guizasola y Diego Donayre. La ventaja la tiene “Cucurucho” por la experiencia, pero en el mano a mano veremos quién le llena los ojos al “Topo”. Hay una pretemporada en el camino.

En la otra franja Luis Trujillo tiene el respaldo de su gran campaña en el 2013. Se medirá con Roberto, el otro Guizasola. “Talara” luchó como león enjaulado para quedarse y lo logró.

“Gracias a Dios, me apoyaron mucho y por eso mi agradecimiento a la directiva del Aurich. Llegué a un acuerdo y este viernes (mañana) llego a Matute para firmar mi renovación por este 2014”, sostuvo el zurdo en su página web.

Trujillo agregó que “renuevo con Alianza, quiero campeonar y el próximo año quedar libre para definitivamente ligarme por el equipo que más quiero”. Palabras que marcan su destino, su amor por la blanquiazul.

Dicho eso, el estratega charrúa tendrá diversas armas para dar el golpe este año. En estos duelos cualquiera puede ser titular. Al final don Guillermo tiene la última palabra. Veremos al final quién se impone.

Otro de los detalles que se tendrán que revisar es el sistema que empleará el charrúa. Aunque su pasado revela que congelará a cuatro en el fondo; dos centrales y dos por los costados con constante ida y vuelta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY