0

Juan Flores: “Caimanes mostró un interés por mí”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El arquero, Juan Flores comentó que por ahora no tiene ninguna oferta concreta para atajar la siguiente temporada, asimismo explicó que la opción de llegar a César Vallejo no se dio pues aguardo el llamado de Franco Navarro y al final no se dio.

El controversial “Chiquito” aún aguarda una propuesta de Unión Comercio y de Caimanes para seguir tapando. “Tranquilo, aún no tengo equipo, esperando a la gente de Comercio que me dijo que espere, pero de ahí nada. Caimanes también mostró interés". Declaró a Radio Ovación.

Sobre la posibilidad de ir a Trujillo y jugar por la César Vallejo, Flores manifestó. “Ha sido un 2014 bueno para la familia. Lo de Vallejo, esperé que Franco conversara con los dirigentes, lo conozco de tanto tiempo, pero prefirió no llamarme para pelear el puesto. Yo respeto a Libman porque sé que es titular, pero a mí me gustaría también ir ahí. Salomón es buen tipo, sé que están armando un gran grupo".

Por último sentenció aclarando que es muy difícil atajar en algún equipo de Lima. “En Lima ya descarté, porque todos los equipos limeños tienen su arquero salvo San Martín".

EL DATO

Juan Flores tiene hasta el momento dos campeonatos nacionales ambos con Universitario de Deportes en 1999 y 2000.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY