0

“La Copa será una vitrina”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es inevitable transitar por las calles de Surco sin recibir el reconocimiento de los hinchas de a pie. Raúl Ruidíaz alza el brazo casi por impulso y responde con una sonrisa. La “Pulga” decidió quedarse en el campeón por la sangre crema que corre por sus venas. El delantero conversó a solas con LÍBERO, reveló que extrañará a Diego Guastavino en la Libertadores, pero sueña con el bicampeonato.  

¿Por qué te quedas en la “U”?El sentimiento puede más que cualquier cosa. Esta es mi casa, el equipo más grande del Perú. Me quedo un año más. Mi abogado viajará el domingo a Brasil para definir el tema.

¿El 2013 fue el mejor año de tu carrera?Sin duda el mejor de todos porque fui goleador del equipo y ganamos el título, que es lo que más importante. Es un honor vestir esta camiseta.

Jugaste la Copa, ¿qué le dirás a los más jóvenes?Es una vitrina para ellos, un torneo especial, pero debe jugarse con tranquilidad. Renovó casi el plantel completo, eso genera confianza.

Ya no está Guastavino...

Voy a extrañarlo, era uno de los jugadores claves del plantel, se va a sentir su ausencia. Espero que le vaya bien en el camino que tome.Pero también llegan refuerzos...

Mientras se integren jugadores de buena vibra, que aporten, todo caminará bien. Queremos que el 2014 sea mejor para la “U”, ganando el bicampeonato. Lucharemos por ello.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY