0

Llegan en mancha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Algunos lo podrían definir como la primera ilusión en el corazón del pueblo blanquiazul. Y es que hoy por la mañana llegará el estratega Guillermo Sanguinetti junto a las nuevas contrataciones: Pablo Míguez y Gabriel Costa.

Tal como lo adelantó LÍBERO en la semana, la “Cotorra” y el “Gaby” pisarán hoy por primera vez suelo nacional, sellando de esta manera que para este año los íntimos tendrán una pura versión charrúa.

“Llego a Alianza Lima para ser campeón. Sé lo que significa como institución y la meta siempre será lo más grande”, mencionó hace unos días Míguez, quien será el encargado de imponer respeto en la primera línea de volantes.

Costas, por su parte, amplió la teoría con la que vienen los uruguayos. “Vengo a aportar, la idea es luchar como sea para lograr el título. Además la motivación de cualquier jugador siempre será hacer historia fuera de su país”.

Cabe señalar que ambos recién serán presentados mañana en el estadio de Matute.

Otros que llegarán hoy a Lima son, los también uruguayos, Walter “Colo” Ibáñez y Mauro “Rifle” Guevgeozián, quienes cumplirán su tercera y segunda temporada en Alianza, respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY