0

Viene con sus regalos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La ilusión de marcar historia en la Libertadores le quita el sueño a Ángel Comizzo, quien duerme poco pensando en los refuerzos que se vestirán de crema. El “Indio” no descansa ni en vacaciones: desde su natal Argentina, levantó el teléfono y pidió a la Administración a Sebastián Luna, Cris Martínez y Jonathan Sandoval como jales.

El “Indio” llegará mañana con la agenda cargada, pero con una sonrisa de oreja a oreja debido a las constantes conversaciones telefónicas con la directiva merengue. Desde Ate cumplieron sus “caprichos”.

Apenas retorne al país, el DT  se reunirá con la Administración para definir jales, los cuales tienen las maletas listas para viajar a la capital y vestirse de crema por todo el 2014.

“Esperamos que retorne el ‘profe’ y se cerrarán los refuerzos. Solo falta una conversación final y todo estará OK. Los refuerzos están encaminados”, nos contaron desde la interna del campeón.

En tanto, el volante argentino Sebastián Luna no tuvo impedimentos para liberarse del Rangers de Talca chileno. El central uruguayo Jonathan Sandoval no seguirá en Peñarol; mientras el “Colorado” Martínez  llega como goleador de San Luis, de la segunda división mapocha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY