0

Alianza Lima: Pablo Míguez y Gabriel Costa llegaron a Matute convencidos de 'romperla' este año

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Pablo Míguez y Gabriel Costa llegaron a Matute convencidos de 'romperla' este año

Ni el tumulto de una Lima “cotorra” y uno que otro empujón en el aeropuerto generaron que Pablo Míguez y Gabriel Costa pierdan el objetivo por el cual han llegado desde tan lejos: ser campeones.

Aterrizaron tempranito en la capital, se quedaron mudos con la avalancha de prensa, pero en la tranquilidad del hotel -y, claro, con la blanquiazul en el pecho- prometieron el título, el cual no es acariciado desde el 2006 en Alianza.

“Un equipo grande siempre tiene que salir a pelear los títulos y es una tremenda oportunidad para mí. Las ganas y la garra van a estar siempre”, dijo la “Cotorra” Míguez. A tomar en cuenta: la “garra” uruguaya. Eso sobrará.

Y con la mano en la copa expresó que “estoy muy contento por el recibimiento”. Incluso, confesó que tuvo oportunidad de hablar con Guillermo Sanguinetti. 

“He tenido contacto con él en las vacaciones. Él tuvo interés de que llegue a Alianza y voy a tratar de responderle en la cancha de la mejor manera”, sostuvo.

SERÁ EL “MAGO”

A su costado, el “Gaby” Costa trataba de disimular los nervios por asumir con el alma de uruguayo un desafío de grandes. Con tan solo 23 años, quiere que su etapa en Matute sea un antes y un después en su carrera.

“Estoy contento de llegar a Alianza. Es un equipo grande y se tiene que apostar a ser campeón. Es la obligación”, le dijo a Alianza Lima Noticias. ¡Ah! También habló sobre la presión.

“Siempre la presión va a estar, el jugador de fútbol vive con eso, pero vamos a tratar de hacer lo posible para salir campeones. Hay mucha expectativa en este club”, agregó el nuevo “10” de La Victoria.

EL DATO

La ilusión se dibujará a partir de hoy en sus botines, aunque también en el corazón del pueblo. Es inevitable no sentir eso por los que podrían ser héroes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY