0

El León se puso ‘Chino’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los equipos se arman de atrás para adelante, León de Huánuco consideró dicho criterio y aseguró el fichaje de Orlando Contreras por toda la temporada. El “Chino” iniciará mañana la pretemporada con el conjunto crema con la ilusión de levantar el título a fin de año.

La jerarquía del fondo huanuqueño está asegurada con la experiencia del recio central, que también defendió las camisetas de Universidad San Martín, Alianza Lima y César Vallejo, su último club.

“Quiero ganar el título con León. Se está formando un grupo importante con la ambición de campeonar. Buscamos ser la sorpresa del torneo”, expresó el defensor.

El zaguero pasó los exámanes médicos y quedó listo para iniciar la pretemporada del conjunto crema, que trabajará mañana en un centro de exparcimiento de Santa Clara.

Sin embargo, Contreras no es el único en sumarse a las filas del cuadro felino: el paraguayo Fabio Ramos, Guillermo Tomasevich, Damián Ísmodes, Jean Pierre Cáncar y Henry Quinteros son los nuevos rostros en mudarse a Huánuco.

Justamente “Damichón” advirtió que el 2014 será prometedor para León, por el plantel que se está formando y será dirigido por Wilmar Valencia. “Los provincianos en estos últimos años han sido protagonistas. Es el turno de León”, indicó.

En tanto, la presentación oficial del plantel crema está programada para el 2 de febrero en el estadio Heraclio Tapia, posiblemente ante el Danubio de Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY