0

Es puro verso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ataque de César Vallejo recitará versos llenos de velocidad y quimba porque William Chiroque se enfundó la camiseta del cuadro trujillano. El “Periquito” pasó los exámenes médicos, entrenó con sus compañeros y prometió dedicación en su nuevo club.

“Uno viene a pelear la titularidad, me esforzaré en lograrlo. Se armó un grupo competitivo, desde el inicio de la pretemporada (el viernes) y apuntaremos al título. Trataremos de cumplir el sueño de Trujillo”, explicó el menudo delantero.

 Asimismo, el pequeño atacante volteó la página para olvidar su pasado cervecero, donde no fue tomando en cuenta por el argentino Daniel Ahmed. “Tenían otras ideas y debí buscar distintos horizontes”, indicó.

De otro lado, Luis Guadalupe llevará la cinta de capitán en el cuadro norteño, será pareja en el fondo de la zaga con el colombiano Luis Cardoza, tal como sucedió en León en el 2010, curiosamente con Franco Navarro en el banco.

El “Cuto” se mostró agrandado con el nuevo proyecto “poeta” y aseguró tener ambición para darle el primer título profesional al club trujillano. “Tengo hambre de gloria. El objetivo es campeonar y para eso nos estamos preparando”, indicó.

César Vallejo completó su segundo día de entrenamiento en la Videna, donde permanecerá hasta hoy por la tarde. Mañana practicará en Chosica, hasta el domingo 19 antes de partir a Trujillo por la última etapa de su preparación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY