0

Agarra VUELO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Rojas Huapaya

Lo de Christofer Gonzales no es casualidad, sino producto del esfuerzo y compromiso con su profesión. El interés del Parma de Italia es un hecho y “Canchita” se ilusiona con pasear su talento en el Viejo Continente.

Esta semana será vital en la carrera del joven volante crema, emisarios del club italiano llegarán a Lima junto con Gerónimo Barbadillo para reunirse con la Administración Temporal y definir su traspaso.

“Uno se siente motivado cuando se fijan en ti equipos de Europa, principalmente de ligas importantes. Estoy muy ilusionado con todo esto”, soltó el popular “Canchita”, quien tiene los días contados en Ate y alista maletas.

Apenas los agentes italianos pisen suelo nacional, pondrán las cartas sobre la mesa. Su objetivo es asegurar el pase de “Canchita”, que está valorizado en dos millones de “cocos”. Sin embargo, en tienda crema aún mantienen la esperanza de retenerlo hasta la Libertadores.

La Administración maneja el tema bajo siete llaves, con el objetivo de no perder las negociaciones, pero se supo de muy buena fuente que está encaminada y se cerrará en los próximos días.

“Espero que el acuerdo sea favorable para mí y la ‘U’”, añadió “Canchita”, quien se irá por la puerta grande de Ate.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY