0

Ángel Comizzo: "Intentaremos hacer la mejor Copa Libertadores posible"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Comizzo: "Intentaremos hacer la mejor Copa Libertadores posible"

El técnico de Universitario de Deportes, el argentino Ángel Comizzo, regresó de sus vacaciones en Argentina para preparar a su plantel de cara al inicio de la Copa Libertadores. El 'indio' aseguró que harán la mejor Copa posible.

Universitario de Deportes inició su pretemporada y Comizzo habló sobre los nuevos retos del año 2014. El argentino indicó que buscarán renovar las ilusiones y hacer la mejor Copa Libertadores posible.

"Vamos a iniciar una nueva temporada, arrancaremos el lunes con los trabajos previstos, a renovar las ilusiones y los sueños", dijo Comizzo a la prensa.

Sobre la Copa indicó: "Es un evento de nivel internacional, que luchamos mucho para tratar de posicionar a la institución en ese campeonato tan importante a nivel sudamericano. Es un torneo que le da más jerarquía a los jugadores e intentaremos hacer la mejor Copa Libertadores posible".

En referencia al tema de refuerzos manifestó: "Estamos charlando, se está hablando todo. Se ha visto, veremos cómo vamos a hacer, vamos a evaluar en los próximos días".

Fuente: Ovación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY