0

Arrancó la crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Empezó lo bueno. Ayer se dio oficialmente inicio a la pretemporada en Campo Mar y el preparador físico Miguel Ángel Zito “exprimió”, le sacó la mugre a sus muchachos que terminaron adoloridos y casi sin poder caminar.

La novedad fue la presencia del refuerzo Luis García y las ausencias de Luis Llontop y Raúl Ruidíaz por temas personales.

Todo se inició a las 7:30 a.m. en la sede del cuadro crema en el sur, donde hicieron trabajos de arena en la orilla del mar. Corrieron por más de una hora con ejercicios muy exigentes.

Luego, se fueron a la cancha a hacer algunos trabajos más fuertes y las caras de dolor de los jugadores denotaba que esta pretemporada será mucho más exigente que la del año pasado. Y es que se pretende que los guerreros merengues lleguen con todo al inicio del torneo y también a la Copa Libertadores.

en Ate y concentradosPor la tarde, el técnico Ángel Comizzo ordenó que el entrenamiento sea en la cancha auxiliar de Ate y allí se hizo algo de trabajos de balón. Luego, quedaron concentrados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY