0

¡Con alma y corazón!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desde que pisaron Lima, los refuerzos uruguayos Pablo Míguez y Gabriel Costa palparon de cerca la grandeza de Alianza y desde ese momento prometieron entregar lo mejor de sí para responder a la confianza de Guillermo Sanguinetti y colmar la expectativa de los hinchas.

“Volcaré mi experiencia”, juró el todoterreno Míguez. “Juego como Pablo Bengoechea”, no se quedó atrás Costa. Ambos quieren quedar en la historia del club y la buena performance en la pretemporada ya es un buen punto de partida.

Los uruguayos, como el resto de sus compañeros, vienen sudando la gota gorda en Matute. Se exigen en los trabajos de gimnasio, tratan de no fallar en las labores de ataque y defensa asignadas y tienen toque, garra, gol y amor la blanquiazul.

“Ese Costa es rápido, es tan veloz y hábil como el ‘Pichón’ Chiroque, solo que él es más fino para definir”, nos dijeron.

Sobre Míguez resaltaron su solvencia. “Es un guerrero, pero juega muy bien, su juego es similar al del argentino Barrionuevo”, apuntaron los que aún no olvidan al argentino.  

Según el análisis del “Topo”, ambos elementos le darán mayor dinámica al juego soso de la primera parte del año pasado. El entusiasmo desborda y solo queda esperar verlos en acción.  Eso sí, los dos vinieron al Perú a gritar ¡Alianza campeón!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY