0

Con lazo y todo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dos candidatos de peso que se vocean para reemplazar al tristemente recordado Sergio Markarián en la dirección técnica de la selección, son el argentino Ricardo Gareca y el colombiano Hernán “Bolillo” Gómez.

El ex técnico del Vélez Sarsfield aseguró ayer que guarda muchos recuerdos por el Perú cuando dirigió a Universitario de Deportes, por lo que no se negaría a dirigir a la selección nacional en caso se le presente una propuesta formal.

“El fútbol peruano me dio la oportunidad de ser reconocido en mi país como técnico y por eso le guardo mucho cariño. Por el momento estoy descansando, aún no tengo un ofrecimiento formal de la Federación”, dijo.

En otro punto, comentó que sería un reto importante ponerse el buzo bicolor. “Dirigir una selección es importante. Si llega una propuesta la analizaría. Me tendría que reunir a ver quépiensan y cuáles son sus  planes a futuro”, añadió Gareca.

Mientras que el “Bolillo” Gómez comentó: “Perú tiene buenos jugadores. Siempre existió la posibilidad de dirigir a Perú y de mi parte me encantaría porque siento cariño y respeto”, expreso el “Bolillo” a Exitosa Deportes.

“Si me llaman para dirigir a Perú eso no se piensa, se acepta”, dijo el popular “Bolillo”, quien llevó a Colombia al Mundial de Francia 98.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY