0

Corren a Uruguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con las maletas listas. El plantel de Sporting Cristal viaja hoy a la ciudad de Montevideo para participar en el cuadrangular de lujo denominado Copa Bandes. El equipo de Daniel Ahmed parte esta tarde con la ilusión de dejar una buena imagen y agarrar ritmo de competencia.   

La celeste debuta este sábado frente al poderoso Vélez Sarsfield de Argentina, a las 6:00 p.m. (hora peruana). En este torneo también participan Peñarol y Nacional de Uruguay, quienes se enfrentarán como “plato de fondo”.

El torneo le viene bien a los rimenses para ir bosquejando el posible once titular que mandará ante el Atlético Paranaense por la Prelibertadores. Así como también corregir los errores que se puedan presentar.

Los jugadores se mostraron confiados de realizar una buena campaña. “Será una buena oportunidad para medirnos ante rivales de jerarquía”, dijo Irven Ávila. Mientras que Carlos Lobatón señaló que “el objetivo es prepararnos bien para nuestro debut en la Copa”.

El cuadrangular en Montevideo también servirá para mostrar a figuras como Leandro Leguizamón, Maximiliano Núñez, Adán Balbín y Paolo de La Haza, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY