0

“Triunfaré en la U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Confirmado. El delantero paraguayo Cris “Torito” Martínez, de tan solo 20 años, será el hombre gol de Universitario para esta temporada. El mismo jugador y su representante le confirmaron a LÍBERO que ya está todo acordado con la directiva y el goleador llegará a Lima entre el viernes o sábado.

“También tengo una oferta de la Católica, pero me inclino por la de Universitario porque hay más ambición y en la Libertadores me verá todo el mundo.

Además, pesa más que Comizzo me haya pedido. Incluso, hablé con Néstor Pumpido, sus asistente, y me dijeron lo que quieren de mí”, indicó el guaraní.

Y agregó: “Manejo bien las tres opciones en la delantera. Puedo ser centrodelantero, por izquierdo y derecha. En el 2013 hice 24 goles y en la Copa Chile 5, soy goleador. Estoy muy contento, muy feliz. Me quieren en Lima en máximo dos días, para iniciar la pretemporada. Me emociona ir a la ‘U’”.

Universitario ya le lanzó la oferta económica a San Luis, club de Martínez, y hoy se haría oficial todo.

Por otro lado, Mauricio Méndez, su representante, dijo que “ya está en un 98% asegurado que Cris será jugador de Universitario”.

Además, detalló que en los próximos días estarán en Lima. “Entre viernes o sábado estaremos en Perú”. Cris jugó ayer su último partido con San Luis de Quillota anotando un gol.

De esta forma, la “U” concreta su segundo fichaje extranjero, pues el argentino Sebastián Luna es prácticamente crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY