0

Universitario de Deportes inicia hoy pretemporada en busca del bicampeonato

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las vacaciones se acabaron para el campeón. Universitario de Deportes inicia esta mañana (9 a.m.) su pretemporada en Campo Mar, donde entrenará hasta el jueves. El plantel está conformado por el 85% de jugadores que lograron el título del campeonato Descentralizado 2013.

Los cremas quedaron listos para comenzar con los trabajos, luego de pasar los exámenes médicos de rigor. Solo restan Christofer Gonzales, Luis García y John Galliquio, quienes se presentarán a primera hora en la Clínica Chacarilla para luego integrarse al equipo.

El equipo merengue quedó concentrado anoche en un hotel a cuatro cuadras del Monumental, lugar donde entrenarán hasta mitad se semana. Luego partirán a Campo Mar, donde se vienen realizando trabajos de refacción en las instalaciones y el campo.

Vale precisar que la segunda etapa de preparación se realizaría Matucana, aunque esto no está del todo confirmado debido al apretado calendario de los cremas. Más allá de eso, el ánimo está al tope para empezar con buen pie el 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY