0

Alianza Lima: Aguirre, Vigil y Guevgeozián pelean un puesto en el equipo 'blanquiazul'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el inicio de la pretemporada, en Matute se viene librando una leal, pero a la vez dura competencia entre los jugadores que forman el plantel, con la clara intención de ganarse un sitio en el equipo titular. Una difícil elección que recaerá en el técnico Guillermo Sanguinetti.

En el arco, en la defensa, en la volante y en el ataque nadie quiere darle un cachito al otro. Son “causitas”, pero de la cancha para afuera. La idea es realizar lo mejor posible los trabajos y seguir al pie de la letra las indicaciones del “Topo”, quien para el 2014 quiere de Alianza un cuadro guerrerazo.

Sin embargo, como para el ataque hay sitio para uno o dos, dependiendo cómo se pretenda parar al equipo, la lucha se ha vuelto encarnizada.

Wilmer “Zorrito” Aguirre, el “Lobo” Juan Diego Gonzales Vigil y el uruguayo Mauro “Rifle” Guevgeozian están corriendo más que Usain Bolt y afinando la puntería de cara al arco rival. 

Y si se insiste que el “9” Mauricio Montes está por firmar, la presión se acrecienta para este trío. Aunque el verdadero motor que los impulsa a ser cada vez mejores pasa por el objetivo de levantar la copa. Todos juntos, como lo dice la historia.

EL DATO

“Aquí todos somos grandes amigos”, sonó en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY