0

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti arma un súper equipo para campeonar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras vacacionaba por tierras uruguayas, Guillermo Sanguinetti diseñaba mentalmente su once ideal. Hoy la alineación de Alianza Lima versión 2014 es una realidad y el “Topo” anhela cumplir una campaña de ensueño con la blanquiazul.

Wilfredo Inostroza 

El DT habló ayer en conferencia de prensa y dijo que la base del cuadro íntimo está practicamente determinada con el arribo de los uruguayos, además del estilo de juego que profesará en el Descentralizado.

“Me gusta el control de pelota, agresividad para recuperar, un equipo que marque la diferencia en cuanto a lo físico. También debemos tener mucho corazón y amor propio para ganar los partidos”, comentó.

Y sucede que la seguridad desborda en cada declaración. Existe confianza por un cuadro que con el transcurrir de la semanas evolucionará favorablemente en la cancha.

“Es importante contar con una columna vertebral, gente con voz de mando en el arco, la zona defensiva y la parte central. Nosotros lo tenemos y eso nos deja muy satisfechos”, dijo

hombre chamba

Finalmente, Sanguinetti resaltó el aporte de los uruguayos  Pablo Míguez y Gabriel Costa y consideró como un acierto de que  la administración temporal los haya contratado.

EL DATO

“Costas y Míguez tienen técnica y manejo de pelota, pero con diferentes características. Míguez es más defensivo, Costa más ofensivo o mediapunta, pero reúne las condiciones en cuanto a la dinámica que pretendemos”, disparó el “profe”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY