0

Alianza tiene Fortuna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El objetivo no solo es que los  íntimos vayan soltando las piernas previo al torneo ni que le saquen la lengua al resto de compatriotas por estar en Europa. Aquí cuenta que Guillermo Sanguinetti llegue al campeonato con un once definido.

Dicho eso, en la Administración Temporal de Alianza Lima trabajaron como enanos de circo para conseguir un amistoso  interesante. Es decir, un termómetro que mida con exactitud el “level” de los muchachos del “Topo”.

Entonces, lograron pactar un cotejo ante el Fortuna Düsseldorf de la segunda división de Alemania. El enfrentamiento está oleado y sacramentado para el próximo 24.

“El pedido del profesor Sanguinetti es sumar la mayor cantidad de amistosos antes del campeonato. La idea no es solo confirmar su oncena, sino también que los muchachos lleguen con ritmo de competencia”, nos dijeron desde La Victoria.

Cabe destacar que en este cuadro teutón hay figuras como Rafael Nando, Nikos Papadopoulos, Bruno Soares y el capitán Andreas Lambertz. En tanto, se supo también que el duelo contra el Borussia Dortmund está en veremos.

“Si ellos coinciden con nosotros en La Manga, es seguro que jugaremos un partido más. Además para los muchachos sería una experiencia distinta”, nos agregaron. Se le vienen guerras mundiales a los aliancistas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY