0

¡Bienvenidos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La novela en cuanto a los fichajes parece ir llegando a su fin y el panorama pinta más claro, tanto así que se conoció que el volante argentino Sebastián Luna arribaría a nuestro país mañana y al toque pasará exámenes médicos en el club.

Mientras, el delantero paraguayo Cris Martínez estará en nuestra capital entre el viernes y sábado. Además, hoy será un día clave para que su club San Luis, de la segunda división,  acepte la propuesta económica de la “U” y preste al “Torito” un año a los cremas. “Sé que si todo sale bien, llegaré a un equipo con historia. Quiero triunfar, no prometo ser goleador, eso no, pero sí prometo mucha entrega y hacer todos los goles que pueda. Si puedo hacer 20 haré 20”, indicó Martínez, flamante goleador merengue.

Mauricio Méndez, su representante, confirmó que todo está listo para que sea de Universitario y, entre mañana y el sábado, pisará Lima para ser oficialmente jugador crema.

Por otro lado, con el “che” Luna todo está encaminado y tan solo falta su firma. El polifuncional jugador ya se habría desligado del Rangers de Chile y LÍBERO conoció que mañana estará llegando a Lima por la mañana y por la tarde pasaría los exámenes médicos.

La idea es que ambos estén en Lima el sábado y así ser presentados y posar en la foto oficial del inicio de año. Los jales se vienen con todo a ponerse a las ordenes del “Indio” Comizzo, quien no para de trabajar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY