0

¡Dale alegría!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Según una encuesta en la web oficial de la Copa Libertadores, Universitario es uno de los más fuertes candidatos a ganar la edición 2014 del certamen más importante del continente.

La “U” se ubica en la lista junto a Vélez, Newell’s y San Lorenzo de Argentina; Atlético Nacional e Independiente Santa Fe de Colombia; Emelec de Ecuador; U. de Chile; Peñarol y Nacional de Uruguay, y Cruzeiro y Botafogo de Brasil.

El campeón se codea con grandes del fútbol sudamericano y, además, es el único club del Perú que aparece en está nómina de la Libertadores.

El conjunto estudiantil debuta el 11 de febrero, en el estadio Monumental, ante el Vélez Sarsfield y deberá arrancar ganando para no perder el paso. En el Grupo 1 también enfrentará al The Strongest de Bolivia y al vencedor de la llave entre Cristal y Paranaense de Brasil.

La “U” le apuesta con todo a la Copa, pues solamente no se trata de participar, sino de competir, y el objetivo será buscar la gloria y realizar una gran campaña que deje huella.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY