0

Matute se “blanquea”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

l popular distrito de La Victoria está por acoger a un nuevo jugador de tez blanca y cabellera rubia que a punta de goles espera convertirse en el héroe de los hinchas blanquiazules. Mauricio Montes se desliga hoy del Real Garcilaso y firmará por una temporada por los grones.

Ayer pudo estar en Matute conociendo al entrenador y a sus nuevos compañeros en su primera sesión de entrenamientos, pero se ha preferido ir a paso lento, pero seguro.

Según el representante del “9”, hoy resuelve todo con Garcilaso para quedar expedito para su vinculación con los íntimos.

“Mauricio ya no es jugador del Garcilaso porque en el contrato dice que al final del año se renegociaba el sueldo y que si las partes no llegaban a un acuerdo, quedaba resuelto”, explicó Guillermo Cuéllar.

Garcilaso pidió 30 mil dólares como indemnización por el año más de vínculo, pero Cuéllar fue tajante: “Que el asesor legal de ese club se dedique a vender humitas. El contrato no estipula eso”, apuntó.

Pues bien, Montes ayer estuvo en la embajada de España tramitando su visa y hoy si se agiliza su desvinculación podría estar merodeando Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY