0

Roberto Mosquera sobre Sporting Cristal: “Desde que me fui se extinguió la ‘Raza celeste’”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se destapó. El actual técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera salió hablar en diversos medios de comunicación sobre su salida de Sporting Cristal y aseguró que “Desde que se fue, se extinguió la ‘Raza celeste’”. Además acusó de maltrato a Felipe Cantuarias. 

Mosquera responsabilizó a los directivos del club 'bajopontino' Felipe Cantuarias, Michael Debakey y Francisco Lombardide de no haber alcanzado el título y dijo: 

"Cristal perdió la oportunidad de salir campeón al sacarme, me maltrataron, me sacaron por temas personales. Yo tengo las pruebas para demostrar la ofensa y de cómo me faltaron el respeto como profesional y como persona, me echaron a mitad de un proceso”, fueron las primeras palabras del estratega nacional tras  hablar sobre el presidente del club celeste, Felipe Cantuarias.

“El presidente comenzó el año mal. Ya lo había terminado mal porque mediáticamente no ha sabido comportarse a la altura de lo que significa la presidencia. Dice que fue un acierto sacarme. ¿Cristal jugó mejor? No jugó mejor, jugó peor, se alejó totalmente del estilo. Dice cosas equivocadas, están lastimando a mi familia y si el señor Cantuarias quiere seguir hablando de mí, yo hablaré de él. Han querido hacer ver que es un tema deportivo y no lo es.

"Yo no merecía salir por la puerta de atrás. Algún día se irán los que se tienen que ir y  volveré a Cristal. Cuando yo lloraba, la señora Catita Bentín me llamó pidiendo disculpas por la ofensa y mencionó la gran campaña del equipo y que sentía fastidio por la decisión que tomaron. Vivas me llamó a disculparse y mencionó que mi equipo jugaba muy bien. Hasta el más ingenuo sabe lo que ha pasado y salgo a responder para proteger a mi familia”, expresó Mosquera, quien puede jactarse de haber logrado el título nacional con Sporting Cristal en el 2012.

“Sporting Cristal perdió la oportunidad de salir campeón al sacarme, me maltrataron y sería bueno que la afición opinara sobre mi abrupta salida, me sacaron por temas personales. Yo tengo las pruebas para demostrar la ofensa y el maltrato y de cómo me faltaron el respeto como profesional y como persona; me echaron a mitad de un proceso”, indicó Mosquera en Radio Ovación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY