0

Alianza Lima: Mauricio Montes firmó contrato y aseguró que está "contento por volver a casa"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tal como lo adelantó LÍBERO, Mauricio Montes –quien llegó anoche a nuestra capital– ya es jugador de Alianza Lima. Incluso hoy iniciará los entrenamientos a órdenes de Guillermo Sanguinetti en Matute.

“Estoy muy contento de regresar a mi casa. Felizmente se pudo llegar a un arreglo y hoy tengo que presentarme en los trabajos con el resto de mis compañeros”, dijo el atacante en el aeropuerto Jorge Chávez.

Montes agregó que “la verdad que siempre es un sueño estar en un grande. Definitivamente el objetivo es el título del campeonato. Es lo tengo claro”.

Por su parte, Guillermo Cuéllar, su representante, dijo: “la única cláusula que existía en el contrato era que si no se ponían de acuerdo Mauricio Montes con Real Garcilaso, podía dejar el club sin ningún reparo, es por ello que Mauricio podrá jugar con Alianza sin problemas”.

Cedrón se suma

Otro de los casos que tiene a los blanquiazules con una sonrisa de oreja a oreja es que Víctor Cedrón hoy quedará libre. Con ello no tendrá problemas de viajar a España con el resto del plantel para realizar la pretemporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY