0

¡mATADOR!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

Hace una década Mauricio Montes se despedía en silencio de Matute; sin embargo, el destino le tenía guardado una revanchita: su desempeño con Real Garcilaso generó que la Administración Temporal luche como leones por él y le tiren la alfombra roja hasta en el camarín.

Para él era el sueño esperado. Por ello, seducirlo con la blanquiazul no fue el problema, sino algunos puntos de vista con los señores de la “Máquina Celeste”. Felizmente todo se solucionó y por fin entrenó ayer a órdenes de Guillermo Sanguinetti.

“Estoy contento con este regreso después de diez años. Vengo a dejar todo en el campo, me encantaría ser el goleador de Alianza Lima y del campeonato”, le dijo a Alianza Lima Noticias.

Llegó a la hora solicitada, se puso la ropa de entrenamiento y se sintió como en casa. No mucho cambió, pues aún estaban algunos amigos que dejó en la utilería y uno que otro en las oficinas administrativas. Y, bueno, los compañeros de siempre.

“Emocionado de reencontrarme con los compañeros con los que compartí  en el 2004. Ahora la idea es entrenar al máximo para ganarme un puesto y hacer una buena campaña con el equipo”, sostuvo.

Pero a sus 31 años ya no está para arroparse en la timidez, sino en confesar sus emociones sin ningún remordimiento, sin vergüenza. Eso se lo deja a los cortos de confianza y botines. Aquí su sueño...

“Sería lindo que las tribunas aliancistas griten mis goles sobre todo en un clásico”. ¡Ajá! Se la tiene jurada al que le quitó el título el año pasado, al que a partir de ahora será nuevamente el rival de toda la vida. ¡Cuídense! Llegó el “Matador”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY