0

¡Prepara el café!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los hinchas cremas podrán estar tranquilos  por su defensa en la Copa Libertadores. Tal como lo adelantó LÍBERO, el central colombiano Flavio Córdoba llegará en las próximas horas a Lima para vestirse de merengue y ser el candado en el equipo de Comizzo.

La Administración Temporal y el futbolista llegaron a un acuerdo tras la conversación que sostuvieron ayer. Solo faltaron algunos detalles por resolver y no tuvieron problemas en concretar su pase.

Además, desde Ate le girarán los pasajes con el objetivo de evitar complicaciones. El zaguero pisará suelo nacional en breve, por ahora disfruta sus vacaciones en su natal Bogotá.

La salida de John Galliquio generó desesperación en la hinchada merengue por la jerarquía que necesitaban para jugar la Copa. El “colocho” jugó en Nacional (Uruguay), Millonarios  (Colombia), en ambos salió campeón en el 2011, y Cúcuta, donde jugó la Libertadores.

En tanto, el futbolista levantó el teléfono, llamó a su ex club, River Plate de Uruguay, para descartar su retorno pese a tener un acuerdo de palabra. En tierra charrúa lo esperaban desde el 6 de enero, cuando inició la pretemporada.

Con ello, Córdoba será el compañero de Néstor Duarte en la zaga crema, con el objetivo de marcar historia en la Copa y lograr el bicampeonato.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY