0

Sabe jugar ‘dominó’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Francisco GonzalesArequipa

Tal como lo adelantó LÍBERO, Johan Vásquez llegó a Arequipa y se sumó a los trabajos de pretemporada del FBC Melgar. Ni el cansancio producto del largo viaje mermó su buen ánimo, y de plano aseguró que el dominó está en condiciones de pelear el título.

“Llegamos para campeonar. No estamos lejos. Hubo equipos que con justo derecho desplazaron a un Alianza Lima o Cristal y jugaron la final del torneo. Creo que los que formamos parte del proyecto de Juan (Reynoso) sabemos que la idea es apuntar al primer puesto”, aseveró Vásquez.

Es consciente de la “sequía” de títulos en tienda rojinegra y asume como tal la confianza que deposita la afición arequipeña. “Pasó una buena cantidad de años como para que Melgar vuelva a soñar con un campeonato. Queremos que ese sueño  se haga realidad. Creo que Arequipa tiene un equipo donde se puede explotar mucho desde todo punto de vista”.

Confirmó que solucionó los problemas económicos con Cienciano y se dedicará a hacer una buena pretemporada. “Felizmente siempre hubo un buen diálogo y llegamos a buen acuerdo. Mi presente ahora es Melgar y daré todo”, culminó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY