0

Universitario de Deportes: Raúl Fernández bajaría sus pretensiones económicas para ser 'crema' este año

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La pretemporada ya va por su cuarto día de trabajos y Luis Llontop aún no se aparece. Y es que el arquero no llegó a un acuerdo con la Administración y en la “U” no se hacen problemas, debido a que esperan concretar la vuelta de Raúl Fernández. Seria el “jale” bomba.

“Supermán”, que está jugando en el Dallas FC de Estados Unidos, ya ha repetido hasta el cansancio que se muere por volver, que le encanta la idea. Tanto así que no le importa el tema económico.

Sin embardo, la gente que lo maneja estaría pidiendo mucho dinero por su préstamo, que sería tan solo por la Copa Libertadores. A Fernández lo seduce la idea de mostrarse a nivel continental y con la “mica” de sus amores.

El “Indio” Comizzo está que lo espera, lo quiere, pero la directiva no pagará cifras exorbitantes, por lo que tendrá que apelar a la buena voluntad del popular “Supermán”.

TÚ DECIDES

Así que la pelota está en cancha de Raúl y los próximos días serán claves para que se decida su vuelta al equipo que lo lanzó al estrellato. La directiva crema seguirá negociando su regreso y darle una alegría al hincha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY