0

Ya llegó el día esperado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El día esperado llegó para los peloteros del país, pues hoy se inaugurará la primera edición de la Copa Pichanga Cristal. En total cinco, de las nueves ciudades donde se desarrollará el singular torneo, verán acción por la noche en las distintas sedes designadas por los organizadores previamente.

Durante la fase de clasificación, miles de equipos lucharon por un lugar en la fase inicial del campeonato, sin embargo, solo 216 clasificaron y desde hoy buscarán demostrar que merecen adjudicarse el rótulo de mejor cuadro “pichanguero” del país.

Huacho, Chiclayo y Piura romperán fuegos, representando al norte del país en tan importante certamen que promueve la competencia y el deporte entre barrios.

Asimismo, la sede restante que inaugurará la Copa Pichanga será Iquitos, que cuenta, como las demás ciudades anunciadas, con 18 equipos en la competición.  

Cabe recordar que el elenco que se consagre campeón del campeonato, además de los 15 mil nuevos soles, le obsequiará a su barrio una remozada cancha de césped sintético.

La pasión por el fulbito y el talento de los participantes se reflejará en la destreza y pundonor para destacar. ¡Que comience a rodar el balón!  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY