0

A Dios le pido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta sociedad por ahora camina tierna en el campo, pero ya es madura al momento de expresar sus objetivos para fin de año. Claro, saben que con Alianza Lima hay un solo objetivo: el campeonato. El resto es lo de menos, va y viene.

Juan Diego Gonzales Vigil y Gabriel Costa confesaron con la ilusión de adolescentes que este 2014 se teñirá de blanquiazul. “Tenemos claro que la presión siempre existe. Aquí no hay que pensar en el pasado, solo en entregarnos al máximo para lograr el título”, sostuvo el “Lobo”.

El “Gaby” no se quedó atrás y mencionó que “sí es una presión que hace bastante tiempo Alianza no salga campeón, pero creo que es una obligación por ser un equipo grande. Hay que entregarnos al máximo en cada entrenamiento”.

Con la imagen del Señor de los Milagros cada uno se confesó. Por ejemplo: Gonzales Vigil habló sobre la pretemporada. “Los anteriores años no conseguía esta concentración, ahora felizmente se me dio la oportunidad de saber, desde diciembre, qué iba a hacer”.

Por su parte, el “10” charrúa habló sobre la columna vertebral “yorugua” en La Victoria. “Yo creo que la columna vertebral es lo más importante de todo equipo, y si uno está acá es por algo, y si el técnico me eligió a mí es por algo, y cuando tenga la chance estoy seguro de que vamos a lograr una buena imagen”.

Ambos se persignaron ante el Cristo Moreno y se marcharon con ilusión. Y eso es clave, porque cuando un grupo quiere lo más alto, simplemente tiene que soñar lo mismo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY