0

El nuevo dios Thor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Compraron bombos y platillos, hasta “Chispita Mariposa”, para darle la bienvenida al hijo que hace diez años partió con la ilusión de regresar por todo lo alto. Y la idea era efectuar la presentación ayer al mediodía, pero algo ocurrió nuevamente en el caso Mauricio Montes.

Desde el Cusco, los señores de saco y corbata de su anterior equipo comenzaron a incomodar, a detener su viaje a España, a jalonearlo para bajarlo del avión. Incluso se manejó la información de que ya no partía.

“Dentro del sistema informático de la ADFP, Montes todavía está registrado como jugador del Garcilaso hasta fines de diciembre del 2014”, dijo Oswaldo Terrazas, asesor legal del Real Garcilaso.

Terrazas agregó que “lo correcto en este tipo de circunstancias es que si el jugador desea fichar por otro equipo, debe proponer una fórmula de salida y de conciliación con el club, situación que no ha ocurrido”, sostuvo en Radio Ovación.

LÍBERO conoció que el artillero aún no tiene su carta. Entonces, desde Matute decidieron levantar el teléfono para solucionar el inconveniente.  Una llamada por aquí, otra por allá. Un poco más y recurren al 105.

“Vengo a ser el goleador de Alianza Lima y sueño con hacerlo del campeonato”, expresó Montes. Alguien con esa naturaleza de confianza no se puede marchar así nomás ni quedar en hielo. Entonces, sobre la noche lograron los permisos correspondientes. Por lo pronto, sí irá a la “Madre Patria”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY