0

‘Poderosos’ de la selva

Únete a nuestro canal de WhatsApp
‘Poderosos’ de la selva

Unión Comercio buscará ser protagonista esta temporada con un ataque letal conformado por Diego Pizarro y Antonio Meza Cuadra, quienes se presentaron a los exámenes médicos del “Poderoso” y el lunes iniciarán la pretemporada, bajo la conducción de Alberto Castillo.

Los “jales” rindieron las pruebas médicas. La terrible dupla de ataque prometió “quemar” a sus rivales en Moyobamba, donde buscarán hacerse fuertes jugando de local.

“Es una nueva experiencia y quiero dejar huella para poder volver al extranjero. El calor será una ventaja para nosotros pero primer debo aclimatarme a él”, indicó el “Bombarderito”.

Por su parte, la experiencia del “Torito” será importante cuando los partidos se tornen complicados. “Tengo 31 años y no vengo a relajarme. Se está formando un equipo competitivo, por eso me animé a venir”,  argumentó el ex capitán del FBC Melgar.

más “jales”Sin embargo, Pizarro y Meza Cuadra no fueron los únicos jales “charapas” que se presentaron en las pruebas médicas. El central argentino Gustavo Toranzo, Mario Velarde, Omar Reyes y Jesús Reyes también llegaron a Moyobamba e iniciarán la pretemporada con el resto del plantel.

Vale precisar que los extranjeros Pedro Javier Velásquez y Cristian Bogado llegarán en breve a Moyobamba para ponerse a las órdenes del técnico “Chochera” Castillo.Unión Comerio trabajará en el estadio IPD de Moyobamba, donde jugarán de locales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY