0

“Café” en su punto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Durante las últimas horas, muchas versiones se tejieron sobre la llegada del zaguero colombiano Flavio Córdoba, jugador pedido por el técnico Ángel Comizzo para reemplazar al ex capitán crema John Galliquio.

Se conoció que el moreno defensor sufrió hace poco un  desgarro muscular en la pierna derecha. Situación que puso en duda su arribo; sin embargo, Universitario le giró los pasajes al “colocho” y mañana estará llegando a Lima.

Claro está, primero será llevado a la Clínica Chacarilla dónde pasará pruebas médicas y físicas. Si todo está bien y la lesión no es obstáculo, Córdoba firmará contrato por un año con la “U” y será titular en el esquema del “Indio”.

El propio Córdoba salió al frente y desvirtúo los rumores acerca de una complicada lesión. “Hace poco tuve un golpe, pero no es nada de cuidado, ya estoy entrenando para llegar sin problemas. No tengo ningún inconveniente en pasar exámenes médicos, me siento bien”, indicó a  la web de Ovación.

Además, confesó que solo falta estampar su firma para ser nuevo defensa crema. “El tema está encaminado. Las cosas están bien. Faltan algunos pequeños detalles para cerrarlo”, dijo.

Luego añadió: “Sé que la ‘U’ es  uno de los grandes de Perú y el campeón. También sé de su gran hinchada y que va a jugar la Copa, eso me seduce”, reveló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY