0

Los 41 años del “Checho” Ibarra [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Goleador “prehistórico” Sergio Ibarra está de cumpleaños y a sus más de cuatro décadas nos sigue regalando goles en el fútbol peruano.  Feliz cumple “Checho”.

Sergio Ibarra cumple 41 años. Pero no solo eso. Tiene en su hoja de vida ser el máximo goleador del fútbol peruano con nada menos 277 goles y ojo, hay algunos por ahí que no se le cuenta.

Con más de cuatro décadas encima, el popular “Checho” llegó en 1993 para jugar en la segunda división por el Ciclista Lima y nunca paso por su mente hacer historia en un país ajeno.

Ibarra fue conocido en la década de los 90 como el popular “Manteca” pero así como su capacidad goleadora también cambió, hizo lo propio de sobre nombre quedándose con el “Checho”. Nacido en la provincia de Córdoba – Argentina, Sergio ha jugado por muchos equipos peruanos. Además de jugar en su país, jugó en el Salvador y Colombia.

Sin embargo, el “Checho” quien ya es abuelo, ha defendido a casi todo los equipos peruanos entre ellos Universitario el 2001 faltándole en su colección de camisetas las de Sporting Cristal y Alianza Lima.  Lo lograra?.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY