0

“Vengo para ser campeón”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Apenas faltan algunas horas para que el argentino Sebastián Luna se enfunde la camiseta crema y la defienda en la Copa Libertadores. El volante se encuentra en su país natal y mañana por la noche arribará a nuestro país.

Las horas avanzan y la ansiedad de llegar a Lima aumentan como la espuma. Si fuese por él mismo, Luna adelanta el tiempo y se viene al toque con la maleta cargada de ilusiones.

“Mi sueño de niño fue jugar la Libertadores. Cuento las horas para llegar al Perú y demostrar lo que puedo darle a un equipo tan grande como Universitario. Llego para ser campeón”, aseguró el futbolista.

En otro punto, le agradeció a Comizzo por haber pedido su incorporación a la ‘U’. “Conozco la trayectoria del ‘profe’. Ídolo de River y ahora tiene una carrera emergente como entrenador. No le fallaré por la confianza que depositó en mí”, agregó el jugador de 27 años.

Luna llega con ritmo de competencia. El pasado viernes jugó su último partido con el Rangers de Talca chileno en la derrota ante Huachipato, e inmediatamante después viajó a Argentina para preparar su llegada a nuestra capital.El “che” se unirá a la pretemporada este martes, tras rendir los exámenes médicos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY