0

“Vican” corazón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La felicidad lo desborda y no es para menos. Víctor Cedrón, luego de tantas idas y vueltas, se convirtió en nuevo refuerzo de Alianza Lima por los próximos dos años, y LÍBERO, en calidad de exclusiva, le puso la camiseta. “Me consolidaré con el equipo de mis amores y después pensaré en emigrar”, manifestó.

“Yo siempre he querido jugar en Alianza, por eso ni bien me hicieron la propuesta no lo pensé dos veces y acepté. Ahora queda retribuir con juego y goles esta linda oportunidad”, expresó Cedrón a LÍBERO.

Brenda, la chica de sus ojos, felicitó a su engreído con un beso y le auguró muchos éxitos. “Los hinchas de Alianza esperaron tanto como él (Víctor) este lindo momento, yo estoy segura de que le irá muy bien”, vaticinó la novia del volante creativo.

Desligarse de César Vallejo no ha sido tarea fácil, de hecho hubo muchas piedras en el camino, pero “Vican” quiere construir una bonita historia sin mirar atrás. “Hoy solo pienso en salir campeón y con la ayuda de mis compañeros me daré ese gusto al final de temporada”, apuntó el talento nacional.El pueblo “grone” ya mismo le da la bienvenida al jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY