0

Agarra vuelo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se van. El plantel de Alianza viajará hoy rumbo a España para proseguir con sus exigentes trabajos físicos y tácticos, y participar de tres duelos amistosos con equipos de primer nivel, que ayudarán a iniciar el torneo en buena performance física, futbolística y mental.

Los íntimos se juntarán temprano (6:15 a.m.) en Matute para tomar desayuno y dirigirse al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, dado que el vuelo a Madrid parte a las 11:00 a.m.

Se espera una gran cantidad de hinchas y familiares aguardando con expectativa el paso de los jugadores rumbo a la sala de embarque. Y no es para menos. En ellos está la esperanza de lograr un campeonato esquivo hace siete largos años.

Los dirigidos por el “Topo” Guillermo Sanguinetti tendrán como centro de operaciones a La Manga Club, un espectacular complejo deportivo ubicado en Murcia, donde jugará tres compromisoso amistosos. 

TRES RIVALES EN ESPAÑAEl 18 de enero Alianza chocará con el Hansa Rostock alemán, el 21 ante un cuadro noruego, y el 24 enfrentará al Fortuna Dusselford también alemán. El 28 de enero la delegación regresará a Lima porque el 31 tendrá de rival al Rentistas de Uruguay en la “Noche Blanquiazul”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY